Social Icons

24/3/15

10 curiosidades sobre el sexo

1. Latidos
El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2. El Orgasmo Femenino
Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

3. Penes Exhibicionistas
El 79 % de los hombres tienen penes crecientes y el 21% restante tienen penes exhibicionistas. Los penes que crecen en erección se llaman “crecientes o de sangre” y los que parecen grandes todo el tiempo se llaman “exhibicionistas o de carne”.

4. El sexo como ejercicio
El investigador norteamericano Richard Smith escribió dos libros sobre sexo y adelgazamiento. En ambos, desarrolla una teoría que apunta a demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable. “Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente”, afirma. Claro, todo depende de la duración de la relación, de las posiciones y los movimientos y, cómo no, de la intensidad del encuentro amoroso. En resumen, algunos estudios revelan que tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; que un orgasmo esfuma unas 27 calorías y que con un buen beso desaparecen otras 60. Hay debate al respecto, pero podemos encontrar consenso en este número: durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías.

5. Kamasutra
A un ciudadano promedio, le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

6. Una de cada 10 personas no les interesa el sexo
No es verdad que a todo el mundo le interese el sexo. El 10% de la gente es asexual: no se siente atraído por ninguno de los dos sexos. Raro, pero cierto.

7. Los hombres con pareja se masturban más
Como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona, lo cual los hace excitarse más. Es un curioso círculo vicioso.

8. Siempre listos
Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

9. Lo que la mayoría desea
La fantasía sexual más común es el sexo oral y un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

10. Carretera sexual
La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

Fuente:Oveja Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates