Social Icons

23/3/15

Los 10 alimentos a evitar si estás pensando en tener sexo esta noche

Si bien algunos de ellos son aliados de una dieta sana, la realidad es que pueden afectar el deseo sexual.
De seguro has escuchado una y otra vez sobre los alimentos que aumentan la libido y encienden la llama de la pasión. En este sentido, las ostras, la miel y el chocolate tienen la gran ventaja.

Pero también conviene que tengas una idea de aquellos que debes evitar para que ese momento íntimo sea lo más éxitoso posible. Aunque algunos de ellos son aliados de una dieta sana, la realidad es que pueden afectar el deseo sexual. 

“Nuestra libido puede verse afectada por una serie de influencias externas, de tensión, cansancio, trabajo, preocupaciones financieras o, simplemente, trabajar muchas horas”, dijo Elouise Bauskis, nutricionista de NutriCentre, en una entrevista reseñada en el Daily Mail. Pero también, “los alimentos pueden tener un impacto increíble en nuestras vidas, afectando no solo nuestra salud física, sino también nuestro bienestar emocional” y el apetito sexual.

Entre los alimentos “poco amigables” para encender la llama de la pasión se incluyen:

1. Queso Este alimento es, por lo general, un asesino de la libido. Para muchas personas, tiene un efecto en congestionar las vías respiratorias, y en aumentar la producción de moco.

2. Frijoles Según la nutricionista, todo depende de su ingesta. "Algunos podrían sentirse llenos de energía después de una comida con frijoles. Otros pueden sentirse lentos e incluso con hinchazón, y hasta aumentar la flatulencia", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates