Social Icons

24/3/15

Leonel Fernández suspende visita de este viernes a SDE

El expresidente Leonel Fernández, ha suspendido la visita que realizaría el próximo viernes 27 de marzo, al municipio Santo Domingo Este, según un parte de prensa servido por la dirección de comunicación del equipo de trabajo que en la circunscripción No. 2 de este municipio.  

Gran expectativa y alegría se había generado entre los peledeístas de Santo Domingo Este, ante el anuncio de que el presidente del partido morado, les visitaría para realizar un recorrido por las tres circunscripciones del municipio, donde están convencidos de que “soplan los vientos” en favor de Fernández. 

Durante el recorrido, estaba previsto que el exgobernante realizara visitas puntuales a meritorios y destacados dirigentes del PLD, pertenecientes a las tres circunscripciones.  
El equipo de coordinación de la actividad en la circunscripción 2, desconvoca la asamblea que estaba programada para este martes a las siete de la noche, en el Club de Los Billeteros, de Los Mina. 

Por lo pronto, no se ha informado sobre las causas que dieron lugar a la suspensión de la actividad proselitista. 

Fernández, impartió instrucciones al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, para que convoque al Comité Político, para el próximo jueves, a las 8:00 PM, a la oficina presidencial  del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñeiro No. 58, de la Zona Universitaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates