Social Icons

23/3/15

Concluye con éxito Rodaje de Pueto Pa’Mi con Mozart La Para y El Mayor

La productora Entrepreneurs Films concluyó la filmación de la película “Pueto Pa’mi” que tiene como protagonistas a los interpretes de música urbana, Mozart La Para y El Mayor Clásico, la cual tuvo como locación a distintos barrios de la capital. 
Así lo informó, David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, quien manifestó que el elenco de la película desarrolló una intensa jornada de trabajo para garantizar una entrega de calidad.

“ Hemos concluido el rodaje de Pueto Pa’mi” y nos sentimos muy contentos con la labor que llevó a cabo su director, el joven cineasta Iván Herrera, quien realizó excelente trabajo acompañado de Peyi Guzman, quien fungió como director de fotografía. Tenemos una tremenda historia que sin lugar a dudas llenara las salas de cines del país”, manifestó Collado.

David Collado, productor General de la película expresó que esta historia nació de su  programa de televisión Emprendedores. “Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizados en el programa creamos dos personajes donde podremos ver todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia delante, vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásco realizando tremendas interpretaciones de dos jóvenes que suenan con ser estrellas de música urbana y partir de ahí vemos una gran historia”, explicó.

De su lado, Iván Herrera, director de la película, informó que Mozart La Para y el Mayor Clásico compartieron roles con la puertorriqueña Denisse Quiñones, así como con Aquiles Correa, Domingo Bautista, Pedro Sierra, Tony Amont, Jenny Blanco, Gerald Ogando, Yamilé Scheker, Johnnie Mercedes, Teo Terrero, Oscar Carrasquillo y Villano Sanz, entre otros, que dan vida a la historia que lleva un mensaje positivo a la juventud. La actriz Yamilé Scheker, quien además actuar,   tuvo  a su cargo el entrenamiento de los protagonistas.

“Queremos con esta película fortalecer el mensaje por el cual hemos venidos trabajando durante anos, de que con esfuerzo, sacrificio y mucha persistencia los Dominicanos podemos alcanzar nuestras metas en la vida”, dijo.

Iván Herrera que ha sido una gran experiencia este rodaje el cual es su primer largo metraje. “Me siento muy satisfecho con lo que hemos logrado, nuestro equipo trabajo por cuatro semanas y dos dís en este rodaje y tenemos una gran historia, rodamos en Gualey, en los Km 8, retratando las realidades de los barrios y viendo como estos dos jóvenes van subiendo como guerreros de la vida hasta alcanzar parte de sus sueños, ha sido una bendición que esta sea mi primera película como director”, explicó.
“Pueto Pa’mi” será estrenada en los próximos mes y tiene como productores ejecutivos a Javier Tejada y a Fernando Hasbún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates