Social Icons

29/12/15

Yoskar Sarante estrena vídeo donde presentadora sale desnuda

El esperado video “Quien eres tú” del bachatero Yoskar Sarante fue estrenado este lunes en el programa “Famosos Inside” que transmite NCDN.

Yoskar aclaró a los periodistas Samir Saba y Marivell Contreras que en “este video –se escaparon situaciones- y no surgieron las cosas como él quería” ya que nunca ha sido un artista de controversias y tampoco ha necesitado de polémicas para sonar, ya que ha llevado una carrera limpia.


Aunque dijo fue “una decisión suya editar las escenas para que no salieran” en el vídeo se pueden apreciar a la comunicadora Wendy Vargas en movimientos sensuales y casi desnuda -aunque de espaldas- en escenas del audiovisual fue filmado por el cineasta Jonathan Hernández, presidente de “H2G Producciones”.


“Wendy Vargas es muy trabajadora, muy talentosa y respetuosa, no sé de donde salieron las imágenes” explico Sarante en Famosos Inside, propuesta que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 P.M, por el canal 37.

El bachatero puntualizó que este tema comienza a relanzar su carrera, ya que “desde el 2007 –cuando grabó “Vale la pena” y estuvo nominado a Premios Billboard- no pega un tema”.


Adelantó que el 16 de Enero va en su primera gira por Estados Unidos, país donde ya tiene una casa en Boston y donde piensa comprar otra en Miami, pero aseguro que tiene otras inversiones en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates