Social Icons

30/12/15

Las motos en Santiago provocan más muertes

SANTIAGO. El 90 por ciento de las muertes que se producen por accidentes de tránsito en esta ciudad son causados por el uso de motores o motocicletas, reveló el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), coronel Ramón Morillo Ortega.
Según dijo diariamente son colocadas decenas de multas a los conductores públicos y privados por violar la ley 241 sobre tránsito terrestre.


Entre las violaciones más comunes por parte de los conductores, el coronel Morillo Ortega mencionó la luz roja, el uso de artefactos eléctricos, principalmente teléfonos celulares y la falta de documentos tanto de los vehículos como de las personas.
Sobre el pasado feriado de Nochebuena y Navidad, Morillo Ortega elogió el comportamiento de los conductores, ya que solamente fueron sorprendidos manejando a alta velocidad 32, mientras que 23 fueron detectados viajando con neumáticos lisos.
Del mismo modo informó que disminuyeron considerablemente las confrontaciones entre los agentes de la entidad y los conductores.
“Esperamos que en este próximo fin de semana largo, las personas que transiten por nuestras calles y avenidas sigan cumpliendo con la ley de tránsito para evitar hechos lamentables para nuestras familias”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates