Social Icons

30/12/15


SANTIAGO.-El pastel del cine dominicano ha sido repartido entre no más de diez actores y actrices, quienes prácticamente acaparan la atención de los productores, guionistas y directores.
   
Al parecer estos tienen el control de la industria cinematográfica cuando se trata de actuación, por lo que todos quienes de una forma u otra participen en sus producciones como una forma de captar la atención del público.
  
 Ellos se dominan los más taquilleros, pero también cuenta  la popularidad que se tenga a nivel de redes sociales, los seguidores y la sinergia que exista entre ellos y los amantes del séptimo arte.
   
Muchos nacionales han sabido cotizarse muy bien y otros residen fuera del país pero con regularidad y con una buena oferta económica se mudan a la nación, para participar al año en dos y tres producciones de cine.
   
El Top 10 Mirador de los más cotizados del cine dominicano está repartido entre féminas y caballeros, con la intención de seguir desarrollando una industria cada vez más sólida y fuerte a nivel actoral e histriónica, para que continúe trascendiendo fronteras internacionales.

Cheddy García
Nashla Bogaert
Hony Estrella
Fausto Mata
Frank Perozo
Raymond Pozo
Miguel Céspedes
Hemky Madera
Pepe Sierra
Gerardo Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates