Social Icons

31/12/15

Clarissa Molina: “Me molesto porque no encuentro que hice mal para no quedar en el top 5 del Miss Universo”

Santo Domingo.- Clarissa Molina, la Miss República Dominicana Universo 2015, quien  quedara en el top 10 del Miss Universo, desmintió que tuviera algún percance con la representante de Islas Vírgenes. Afirmó que sólo compartió con ella en una fiesta de pijamas.


La joven modelo manifestó vía telefónica al programa Arte y Medio que calificaba el certamen  en sentido general como positivo.
Asimismo, dijo que decidió arreglarse ella misma en la competencia y no por desconfianza de los estilistas estaban para asistirl a todas las misses, sino porque haciéndolo ella se sentía más segura.
Con relación al vestido de noche que lució , y el cual fue criticado por algunos seguidores , la beldad dominicana expresó que “No importa el vestido que tu uses en el Miss Universo, me sentí Clarissa Molina esa noche en el Miss Universo”.
Por otro lado, Clarissa pensaba que el presentador del Miss Universo, Steve Harvey, estaba bromeando cuando anunció que la ganadora del concrso de belleza no era Miss Colombia sino Miss Filipinas.
“Fue chocante y muy lamentable tanto para la representante de Colombia como para la de Filipinas”, indicó Molina.
De su lado, explicó que se sintió mal por no haber entrado al cuadro de las cinco finalistas.
. Di todo mi cien por ciento, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, declaró la modelo.
Sus planes para el 2016
Clarissa está confiada en que así como el 2015 fue sin duda un año lleno de grandes oportunidades y logros, el 2016 será doblemente bueno y emocionante.
Confesó que ya tiene propuestas para hacer cine.
“Quiero ser una artista. Me estoy preparando para ser una actriz. Me encanta el cine”,  señaló.
El Programa Arte y Medio  se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jenifer Peña.
Escucha la entrevista aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates