Social Icons

31/12/15

ESTOS SON LOS RITUALES PARA QUE EL AÑO TE ENTRE MEJOR

Para empezar un nuevo ciclo

El comino es considerado como una de las 4 semillas fogosas y excitantes (las otras son el anís, el hinojo y el cilantro). Este se puede quemar con incienso para obtener protección, y otros lo utilizan como un purificante natural para empezar un nuevo ciclo. Para esto, se pone a hervir en agua durante varios minutos hasta que sus beneficios sean extraídos, luego se deja enfriar y se utiliza para bañarse antes de la llegada del año nuevo.


Para la salud mental

Para este se realiza una mezcla de varios ingredientes que prometen limpiar el cuerpo desde afuera hasta adentro. Se necesitan los pétalos de 7 rosas (3 rojas, 3 amarillas y 1 blanca), 3 cervezas, agua de 3 cocos y 3 gotas de esencia de vainilla. Se mezclan y se dejan conservar varias horas. Esta agua es utilizada durante un baño.

El baño de las 7 hierbas

Se supone que este ritual debe hacerse 2 veces al año; una a principio del año y otra a mediados de este. Para sacar el mal, se deben utilizar hierbas amargas y dulces como la albahaca, hierbabuena, manzanilla, sígueme, limoncillo, citronela y menta. Se deben hervir en agua, dejarla enfriar y bañarse a totumadas. Recuerde secarse suavemente para no retirar los beneficios.

Limpiar las energías del hogar

Aunque no sea una sorpresa para muchos, limpiar la casa antes de recibir el año nuevo representa la purificación del hogar y de quienes habitan en ella. Es importante limpiar pisos, muebles, lavar cortinas e incluso cambiar las sábanas para empezar un nuevo ciclo en la vida dentro del hogar.

Para el amor

Si está cerca a un río aproveche algunos minutos antes de la llegada del nuevo año para lanzarse y sumergirse en él durante algunos segundos. Así podrá aumentar la posibilidad de encontrar un nuevo amor en caso de estar buscando a la persona adecuada.

Borrar el pasado

Muchos buscan en el nuevo año la oportunidad perfecta para dejar atrás lo indeseado. Un clásico ritual para lograrlo consiste en escribir en pequeños papeles aquello que se desea olvidar, y que no quiere que vuelva a suceder en el nuevo año. En un plato o tazón resistente al calor, encienda fuego, lance los papeles y espere a que estén completamente quemados.

(pulzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates