Social Icons

27/12/15

Steve Harvey deseó a sus seguidores "felices pascuas" cuando es Navidad

Steve Harvey deseó a sus seguidores "felices pascuas" cuando es Navidad. (@IAmSteveHarvey)

 El conductor que se equivocó al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015 tomó con ironía las burlas y memes que provocó su error.
Steve Harvey , el presentador que se equivocó al anunciar a la ganadora del Miss Universo 2015, se tomó con humor los cientos de burlas y memes que se crearon tras el incidente y, con ironía, les deseó unas “Felices pascuas” a todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, Steve Harvey, publicó el mensaje que hace clara alusión a su error tras desear “felices pascuas” cuando en realidad se festeja Navidad.
En la fotografía, Steve Harvey luce el símbolo de la paz con los dedos y fuma un puro junto a unos balcones con elegantes arreglos navideños frente a una piscina.




Como se recuerda, Steve Harvey nombró por error como ganadora a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez; pero minutos después se disculpó y anunció a la verdadera Miss Universo 2015, la filipina Pia Alonzo.

De otro lado, el portal Entertainment Tonight informó que el comediante Steve Harvey habría firmado un contrato de por los menos tres años para ser parte del Miss Universo y sería nuevamente el presentador del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates