Social Icons

30/12/15

Santiago tendrá fiesta de despedida

Cerveza Presidente recibirá el año 2016 brindando un espectáculo totalmente gratuito, este próximo jueves 31 de diciembre en el Monumento de Santiago, como parte de los actos que lleva a cabo con motivo de la celebración del 80 aniversario de la marca.

El evento se moverá al ritmo de la música de siete destacados artistas tropicales y urbanos: Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa. Esta combinación musical garantiza una noche inolvidable para el público de todo el Cibao.

El espectáculo, que solo será para mayores de 18 años (que deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto) iniciará a las nueve de la noche y contará con sorpresas que completarán una noche inolvidable para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

“Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la Cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica en un comunicado Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

Este concierto se une a los que Presidente ya ha celebrado este año con motivo de su 80 aniversario. Un festejo que inició con el lanzamiento de la plataforma en el que participaron los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Milly Quezada y otros artistas dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates