Social Icons

29/12/15

Dejó atrás la obesidad, la bulimia y ahora tiene un cuerpo envidiable

A los 19 años, Hannah Hindmarsh ya tenía sobrepeso y llegó a pesar 100 kilos por su dieta basada en hamburguesas, papas fritas, salchichas, huevos fritos, dulces, chocolates y paquetes enteros de galletas.
Para ponerse en forma antes de un viaje a España que hizo junto a su novio en 2008, decidió comenzar un estricto régimen a través de Weight Watchers, con el que logró bajar 22 kilos.


Sin embargo, dos años más tarde, su pareja decidió terminar la relación y ella culpó a su cuerpo por lo sucedido. A partir de entonces, recurrió a la bulimia como forma de contrarrestar sus atracones de “alimentos malos”, como ella los llamaba, tales como trozos de salmón, pollo con arroz o galletas secas con jamón cubierto de salsa Tabasco.
“Me sentí muy insegura y llevé las cosas demasiado lejos”, explicó la mujer, que llegó a estar internada producto de sus constantes vómitos y su pésima alimentación.
Además de este tipo de acciones, Hindmarsh eligió los laxantes para contrarrestar los alimentos ingeridos: “Yo le temía al queso, las salchichas, el pan blanco y las pastas porque sabía lo mucho que las había disfrutado antes y sabía que eran una puerta peligrosa para mis viejos hábitos de dieta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates