Social Icons

18/12/15

VIDEO! Miles De Persona Le Dan El Ultimo A Dios A El Alcalde Juan De Los Santos

SANTO DOMINGO, Decenas de coronas cubren gran parte de las paredes de las capillas D y E de la Funeraria Blandino, donde se han expuesto los restos del alcalde Juan de los Santos, asesinado ayer junto a su guardaespaldas. 
Su esposa y cuatro de sus cinco hijos están en el sillón principal recibiendo el pésame de todos los que han acudido a darle el último adiós al alcalde. 


Sus hermanas, hermanos, demás familiares, personalidades y una amplia delegación de empleados de sus bancas también lloraban la partida de De los Santos.
La entrada a las capillas estaba abierta para todas las personas que quisieran dar el pésame. Sin embargo, dos no fueron suficientes para quienes acudieron a dar el pésame.

Eran dos filas para entrar. Una, interminable, para el público en general y otra para funcionarios del gobierno y personalidades. Las personas entraban de cinco en cinco, mientras que la entrada para los funcionarios y figuras reconocidades era sin restricciones.
Muchos lamentos y lágrimas se observaban entre las personas que esperaban entrar a las capillas. “Anja, vamos a hacer la fila, no queda de otra, tenemos que verlo”, dijo una señora a su acompañante mientras éste se quejaba porque la fila era muy larga. “Es por allá que está la cola”, decía entre lágrimas un señor a dos jóvenes. Mientras trascurría el tiempo y la fila avanzaba lentamente, algunas personas se iban, diciendo que volverían más tarde, que quizás no habría tanta gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates