Social Icons

16/12/15

Artistas y personalidades reaccionan ante muerte del alcalde de SDE Juan de los Santos

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue ultimado de varios disparos alrededor del medio día de este martes  en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), la cual presidía.


En el hecho también perdieron la vida uno de sus guardaespaldas y el presunto homicida.
A través de las redes sociales artistas y personalidades de diferentes ámbitos del país han expresado su pesar por esta lamentable tragedia.
Aquí algunos de los mensajes compartidos en las redes por figuras del medio:
Roberto Cavada:
“Qué triste. Qué tragedia. Consternación en el país. Una noticia muy lamentable.


Un joven lleno de vida y tanto que ofrecer al país. Asesinado en su oficina. ¿Qué pasó sociedad? ¿qué nos está pasando? El amor al prójimo y el respeto a la vida ¿dónde están? 
Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y su Qué triste. Qué tragedia. Consternación en el país. Una noticia muy lamentable.

Un joven lleno de vida y tanto que ofrecer al país. Asesinado en su oficina. ¿Qué pasó sociedad? ¿qué nos está pasando? El amor al prójimo y el respeto a la vida ¿dónde están? 
Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y su seguridad. El matador supuestamente también se quitó la vida. Paz a sus restos y consuelo a las familias. . El matador supuestamente también se quitó la vida. Paz a sus restos y consuelo a las familias.”

Miralba Ruiz: 
“En lo que va del día, varias noticias me sacuden y me conmueven… Hablamos de paz, queremos La Paz, pero La Paz sólo es posible desde el respeto y la igualdad… No la pidas, dala tu.”
Bárbara Bermudo:

Mozart La Para:
Toño Rosario:
“Muy triste hoy me siento, sabiendo de la trágica muerte de mi amigo y hermano Juan de los santos “Juancito Sport”. Dios lo tenga en la Gloria… Paz y consuelo a sus Familiares”.
Jandy Ventura:
“Que descanse en paz mi amigo Juan De Los Santos”
Pamela Sued:
“Me dá mucho miedo ver tantas tragedias. Hoy elevo una oración al Señor para que tenga piedad de nosotros, que aun sin merecerlo necesitamos su perdón, cuidado y protección.

Por qué tanta maldad?!?”

Revolución Salsera:

“Revolución Salsera se une al pesar y luto nacional por la muerte de esta gran persona útil a la sociedad ya su comunidad Dedicado al trabajo ejemplo para muchos padre de familia, nuestra sociedad debe detenerse a pensar cuál es el rumbo que estamos tomando y si este es el camino que queremos para nuestra hermosa isla”.
Toxi Crow:
“Wao que pena ver como asesinan a una persona tan importante en el país y tan buen síndico, un padre de familia y el sustento de toda su familia , da pena casos así que acontezcan, que Dios lo tenga en su gloria”.
Massiel Taveras:
“La falta de amor esta acabando con la humanidad , me duele el corazón de ver estos hechos , solo pido a Dios paz a quienes quedan con tan profundo dolor. Dios mío no nos sueltes ayúdanos a caminar en tu dirección abre nuestros ojos espirituales para que seamos mas como tu , no se ni que escribir ahora” .
Pavel Núñez:

Jorge Diep:
“Con tristeza y gran dolor vemos tu partida a destiempo, para todos aquellos que te conocimos solo podemos recordarte como un ser amable y siempre con una sonrisa en los labios, descance en paz amigo querido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates