Social Icons

17/12/15

Blanca Soto asegura que su cuerpo no es resultado de cirugías

Blanca Soto quien fue protagonista de la telenovela de Telemundo “Señora Acero” asegura que su figura es resultado de una vida sana y no de cirugías estéticas, y le gusta lucir su cuerpo, aunque confiesa ser muy tímida.


La actriz regiomontana comentó: “Soy tímida e introvertida, pero me gusta mostrar mi cuerpo con sensualidad y buen gusto. Mi cuerpo no es producto de cirugías plásticas, mi cuerpo se lo debo a una vida sana y que desde niña fui muy deportista”.
“Cualquiera puede hacer fotos sexys, pero no cualquiera puede proyectar erotismo con elegancia, frescura y categoría. Mi principal arma para gustarles a los caballeros es mi inteligencia, mi autoestima y mi seguridad como mujer”, declaró Blanca, quien actualmente cuenta con 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates