Social Icons

16/12/15

El presidente Medina pidió a las personas que están pasando por un mal momento acudir a Dios y no actuar violentamente

El presidente Danilo Medina pidió este miércoles a las personas que están pasando por un mal momento producto de un problema acudir a Dios y no actuar violentamente sin pensar en las consecuencias de lo que puedan hacer.

El mandatario habló así al salir del velatorio del alcalde Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien fue asesinado ayer de varios balazos junto a su guardaespaldas por un hombre que le adeudaba varios millones. El funeral se efectúa en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.


“Yo quiero aprovechar la oportunidad para hace un llamado a la sociedad dominicana, hay muchas personas que creen que cuando tienen un problema se le cierran todas las puertas y que la vida termina en ese momento, cuando la gente se sienta abrumada que puede entender que las puertas y las ventanas se han cerrados que acudan a Dios, que vayan a una iglesia y que le pidan a Dios orientación, porque la vida no termina con los primeros tropiezos  que se le presentan, los momentos de crisis son grandes oportunidades que tendrá la vida”, adujo al ser aborado por los periodistas tras permancer por espacio de  una hora y 30 minutos en la capilla donde son velados los restos del alcalde.
En ese sentido, dijo en estos momentos que las personas ahora no están pensandoen el daño que pueden causar a sus parientes que con su accionar y que estamos viviendo en una sociedad en la cual se ha perdido en respeto a la vida.
“La gente tiene que pensar en el daño que se hace a los demás, estamos en un momento en que los valores humanos no están siendo tomados encuentra, es como si no se sintiera ningún compromiso por el valor de la vida, por cualquier tontería la gente quiere apelar a la violencia y eliminar vida”, señaló y se preguntó ahora que “qué le queda a la familia de Juan de los Santos, a sus hijos y a su esposa, qué le queda al sargento que murió, a su esposa y a sus hijos, al mismo matador que deja cinco hijos en la orfandad, incluso me dicen que una esposa embarazada”.
Sobre Juan de los Santos, lo primero que hizo fue calificar su asesinato como un “hecho absurod e injustificable que ha enlutado a tres familia”. Agregó que el difunto alcalde fue su amigo y un hombre muy trabajador y entregado a servir a los demás.
“Yo tengo 17 años conociendo a Juancito y la verdad que había conocido pocas personas tan solidarias y deprendidas como Juancito”, dijo.
Con información de Elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates