Social Icons

14/12/15

La atracaron y cuando llamó al 911 la respuesta fue indignante

Una señora hizo una grave denuncia que refleja el estado de indefensión en la que viven los ciudadanos en la República Dominicana. La delincuencia es la que manda en este país y las autoridades demuestran una vez más indolencia, ineficiencia y una gravísima incapacidad. La señora Mónica Sulliman relató que la noche de este viernes fue a comprar una medicina a una farmacia de la capital.


Justo cuando le expenden los medicamentos entraron dos desconocidos que la encañonaron y le quitaron prendas, celular y dinero en efectivo. La señora Sulliman cuenta que uno de ellos le dijo “si me miras mucho te pego un tiro en la cara”. Luego de que los atracadores huyeron en una motocicleta, la señora, que sufre de alta presión arterial, llamó al 911 para denunciar el atraco y solicitar ayuda médica.
En el 911 le dijeron “nosotros no somos policías, llame a la policía si la atracaron”. Ante la indolencia y al abuso del famoso 911, la señora le preguntó ¿pero ustedes no son el 911 para darme asistencia médica que tengo la presión alta en 200?. Llamó a la Policía y la policía le dijo esta perla: “venga aquí para hacer la denuncia, al Palacio de la Policía”.
La mujer con una presión en 200, con dolor de cabeza y todo hizo un esfuerzo y se apareció en el Palacio de la Policía. Allí le dijeron lo siguiente: “venga mañana que ya se fue el escribiente”. O sea….
La señora Sulliman alertó a los ciudadanos de este pais que el país está carente de autoridades, que se salve quien pueda. “Estamos indefensos, solos , a la buena de Dios!”. Vean en el siguiente video la lamentable y triste historia de esta señora que solo fue a comprar medicinas y por poco pierde la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates