Social Icons

17/12/15

Siga el sepelio de Juan de los Santos minuto a minuto

SANTO DOMINGO. 10:10: Finaliza la ceremonia de honor a Juan de los Santos en la Asamblea Nacional y el féretro es despedido y retirado.


10:03: Además de los legisladores, encabezados por los presidente de ambas cámaras del Congreso Nacional, al solemne acto asiste el procurador Dominguez Brito. Diputados de diferentes partidos se acercaron al ataúd.



9:59: Silencio en el salón de la Asamblea Nacional a pesar de la gran cantidad de personas que han acudido a las honrras fúnebres de Juan de los Santos, quien también diputado antes de ser alcalde de Santo Domingo Este. A esta hora, En Fedomu esperaban la llegada del cadáver, también en completa calma.
9:47: El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, recibe el ataúd destaca la vida del fenecido alcalde Juan de los Santos. “Está de luto el país, el Congreso Nacional”, afirmó.
Expuso que De los Santos “debe estar en el cielo donde están los hombres buenos”.
9:44: El legislador Elpidio Báez junto a otros diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conducen el ataúd hacia la Asamblea Nacional.
9:41: El féretro está en la entrada principal del Congreso Nacional. Inician los honores correspondientes al fallecido funcionario municipal. En estos momentos lo conducen a la Asamblea Nacional.

El ataúd está cubierto por la Bandera Nacional y es trasladado a través de la alfombra roja y en las afueras el regimiento inicia los toques de honor.

El legislador el pidió Báez junto a otros diputados del PLD conducen el ataúd hacia la adamblea
9:40: Se disponen a desmontar el féretro del carro fúnebre. Su esposa y demás familiares visiblemente afectados, entraron al edificio.
9:36: Hacía su entrada al área del edificio del Congreso Nacional el vehículo que transporta el cadáver del alcalde de Santo Domingo Este al Congreso Nacional.
9:40: Se disponen a desmontar el féretro del carro fúnebre. Su esposa y demás familiares visiblemente afectados, entraron al edificio.
9:15: El cortejo fúnebre de Juan de los Santos partió de la Funeraria Blandino, en el inicio de la ruta del recorrido que llevará sus restos al Congreso Nacional para las respectivas honras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates