Social Icons

17/12/15

Ascienden a sargento mayor al asesinado guardaespaldas de Juan de los Santos

El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, ascendió, de manera póstuma, a segundo teniente al Archie de Jesús Medina, quien era guardaespaldas del alcalde Juan de los Santos y fue ultimado ayer junto al edil. 
La información la dio a conocer este miércoles el jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Eugenio de la Cruz, luego dar el pésame a los familiares de De Jesús Medina, en la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, esquina Marrero Aristy, en el ensanche Ozama.


También informó que el Ejército procederá a terminar la casa que construía el militar en el sector Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este. 
En la funeraria se observan escenas de dolor entre los familiares y amigos que acuden al lugar, quienes definieron a De Jesús como una persona de bien, incapaz de hacerle daño a nadie. Pablo González, quien era amigo del militar, dijo que lo ocurrido ayer debe servir de reflexión al pueblo dominicano sobre la violencia “que nos afecta”. Los restos de De Jesús fueron sepultados a las 10:00 de la mañana de este jueves en el cementerio Cristo Salvador, del sector Los Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates