Social Icons

18/12/15

RAMÓN ALBURQUERQUE PUBLICÓ UN CUESTIONABLE TÉRMINO A JUAN DE LOS SANTOS, SE LE FUE LA LENGUA

SANTO DOMINGO.- Internautas indignados rechazan que el dirigente político Ramón Alburquerque calificará de “capo” en su cuenta de Twitter al fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos. 

“Estoy en contra de la doble moral que prevalece. Nadie puede alegrarse de muerte de nadie, pero rendir honores a un capo. No”, escribió el dirigente del PRM, Ramón Alburguerque. Y dijo más Ramón Alburquerque en la cuenta ‏@RalburquerqueR “No tengo razón para el odio pero no practico doble moral. Nunca será un aporte social de valores operar 5 o 6 mil bancas de apuestas.”



Las respuestas de los tuiteros dominianos fue rápido como una chichigua en banda. Estos son algunos de los comentarios: Amaury Reyna L. ‏@AmauryReyna publicó “¿Cómo puedes tu referirte a Juan como si fuera un capo? ¿Estás delirando? No se puede caer tan bajo por política.” “La verdad Ramón es que te he perdido el respeto que te tenia, no sabía que eras capaz de llegar tan bajo #Miserable”, expresó otro tuit. Otro agregó “Lo q no ven los que están llenos de odio como @RalburquerqueR ¡Un grande despide otro grande! Pueblo despide a Juan”. La serie Juancito Sport pica y se extiende, señoras y señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates