Social Icons

13/12/15

No fueron celos, ahora la dominicana que mató a marido dice las razones del hecho…

NUEVA YORK.- El abogado defensor que lleva el caso de la dominicana Yanny Mejía, acusada de matar a su esposo Nelson Mejía (Blanco) expresó que la mujer reaccionó así a causa de los maltratos que recibía de manos de su fenecido esposo. 


La revelación la hizo el abogado defensor Steven H. Goldman durante la instrucción de cargos por asesinato en segundo grado, posesión criminal de un arma y asalto, a la dominicana Yanny Mejía, residente en el Bronx, Nueva York. Dijo el abogado que la mujer sufría constantemente los maltratos que sufría frecuentemente de manos de su marido.
Mejía sigue presa y se le ha negado la fianza a solicitud del Ministerio Público. Le negaron la fianza debido a que la mujer reque argumentó en el tribunal que ella representa “un alto riesgo de fuga”
“Cualquier jurado entenderá lo que es ser víctima de violencia doméstica”, agregó el abogado.
“Como le dije al juez, no hay evidencia de moretones significativos en el cuerpo de la víctima. Vamos a pelear este caso con vigor, a partir de hoy”, adelantó Goldman.
La esposa mató al marido por un viaje que el hombre hizo a la República Dominicana y ella creía que tenía otra en su país de origen. El hombre estaba en Dominicana en asuntos de negocios, según revelaron amigos de la pareja.
El asesinato ocurrió en un apartamento en un edificio de la avenida Shakespeare, en el vecindario High Bridge en El Bronx, durante la celebración de un “Baby Shower”, el domingo en la mañana.
Vecinos describieron a Blanco como “un padre amoroso y un hombre pacífico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates