Social Icons

14/12/15

Kim Kardashian dona mil pares de zapatos a personas de bajos recursos

La socialité con millones de dólares en su cuenta bancaria, Kim Kardashian, decidió donar a la caridad cerca de mil pares de zapatos a 'Soles for souls', una asociación que distribuye ropa y zapatos a los necesitados.


Parece que con la llegada de su segundo hijo, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" está más sensible que nunca, pues a través de Twitter, dijo que la historia de Amelia Flores, cuya misión es recaudar dos mil pares de zapatos para la citada fundación, fue el incentivo perfecto para que ella y su esposo Kanye se unieran a la causa.

La buena de acción de Kim ya está recorriendo las redes sociales y aunque ella no pudo contactar personalmente a Amelia, la joven sí le regresó su apoyo a través de un video.

Parece que la maternidad le está sentando bien a Kim, quien el pasado 5 de diciembre por fin pudo tener entre sus brazos a su hijo.

Aunque muchos internautas agradecen la gentileza de la 'diva', otros aseguran que es otra forma de ponerse en medio de los reflectores, pues las personas de bajos recursos más que necesitar zapatos de varios cientos de dólares, requieren de una donación monetaria, misma que Kim podría hacer sin problema. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates