Social Icons

12/3/15

Pakole: los salseros quisieron marginarme..

Al participar en la entrevista principal de El Bastión Internacional, el interprete de ´´Le hace falta un beso´´ Pakole  le comento al destacado comunicador Juan Alberto Peña, que está viviendo el mejor momento de su carrera, por la acogida que ha tenido sus últimos dos temas, que ha lanzado al mercado, como son “Le hace falta un beso y Me gusta”.

También manifestó, que los salseros establecidos en nuestro país quisieron marginarlo, pero nada de eso lo detuvo para seguir trabajando y lograr el sitial en que se encuentra en estos momentos, diciendo jocosamente, “que ya pertenece al comité político de los salseros”.

De igual manera agradeció a los miembros de acroarte por la nominación como revelación del año, para los venideros premios soberano.


Estas declaraciones las ofreció el artista al destacado comunicador Juan Alberto Peña, en su programa El Bastión internacional el cual se transmite por Teleunión Internacional canal 16, de lunes a viernes 5:00 a 6:00 PM, y retransmitido de 12:00 a 1:00 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates