Social Icons

11/3/15

Hija de Whitney Houston gastaba US$1000 al día en drogas, según prensa internacional

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown gastaba alrededor de 1000 dólares al día en drogas, la información fue publicada por el medio Radar Online.
Steven Stepho, amigo de la secundaria de Bobbi y su novio, Nick Gordon aseguró durante una entrevista que después de la muerte de Whitney Houston el consumo de drogas incrementó por parte de la joven, llegando a ingerir grandes cantidades de heroína, marihuana y Xanax (medicamento para tratar la ansiedad).
“Había veces en que se quemaban con un cigarro y ni siquiera lo notaban. Ellos podían quedar tirados en una cama inconscientes”, expresó Stepho.
Lo que más le asustaba al grupo cercano de amigos de Bobbi era el consumo excesivo de heroína combinado con el Xanax ya que algunos amigos de la pareja murieron por estas drogas.
Bobbi Kristina, de 21 años se encuentra hospitalizada desde el pasado 31 de enero en un hospital de la ciudad de Atlanta.
Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates