Social Icons

8/3/15

Monchy Rodríguez llama a la calma a Fernando Rosa y su equipo

En su participación en el programa El Gobierno de la Mañana por la Z 101.1 Monchy Rodríguez recomendó esperar los resultados oficiales que dará la comisión
Santiago.-El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez pidió a su compañero de partido Fernando Rosa, mantener la calma y esperar los resultados oficiales de las encuestas.

Explicó que adelantarse a declararse ganador antes de los resultados oficiales, es una desconsideración e irrespeto a la instancia que vela por que se cumpla el acuerdo firmado por ambos por instrucciones del Presidente Danilo Medina.
“Estamos en espera de los resultados de la encuesta, acorde con los términos de nuestro acuerdo, adelantarse es una vergüenza y no es digno de la disciplina peledeísta, en donde la palabra y los acuerdos se respetan”, puntualizó.

Rodríguez recordó que en noviembre el equipo Fernando Rosa dijo que estaban ganados. “Le invitamos a adelantar la encuesta, pero no quisieron, porque en esa ocasión mintieron; sabían que estaban perdidos. 

Ahora también se declara ganador, cuando aún no han dado los resultados oficiales, en un franco desconocimiento a la instancia que ha designado el Presidente Medina para ordenar la realización de la Encuesta, y a la vez darnos a conocer los resultados, en un intento de manipulación de la opinión pública” precisó Rodrìguez.

El también presidente del PLD en el municipio de Santiago recordó que el proceso cerraba el 27 de febrero, y que había que esperar los resultados que cuenta con la anuencia e intermediación del líder y presidente de la república Danilo Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates