Social Icons

13/3/15

¡Escándalo! Kim Kardashian y Kanye West se grabaron en un trío sexual

Kim Kardashian ha demostrado con sus ardientes desnudos y sus selfies eróticas que es una mujer muy sensual, que disfruta al máximo de su vida sexual. Sin embargo, ahora dejó claro que no aprendió de su último escándalo sexual y que volvió a grabarse teniendo relaciones pero ahora con su esposo Kanye West.

De acuerdo con varios medios norteamericanos, algunas fuentes cercanas a la más famosa del clan Kardashian revelaron que Kim, de 34 años, se filmó mientras realizaba un trío sexual con el rapero y otra ardiente mujer. Los allegados indicaron que la grabación podría darse a conocer muy pronto, debido a que estaba dentro de una computadora que le robaron a Kanye West, de 36 años, en París mientras él y la socialité disfrutaban de una noche en la Semana de la Moda.

Al parecer, el video comenzará a salir por fragmentos, debido a que el sujeto que lo tiene en su poder ha tratado de venderlo en episodios. Sin embargo, a Kanye no sólo le preocupa que se exponga su vida sexual, sino también que se filtren algunos temas inéditos y los diseños de su próxima línea de ropa.

No sería la primera ocasión que se observa a Kim Kardashian en la intimidad, y es que hace un par de años se divulgó en Internet una grabación de la voluptuosa modelo teniendo relaciones sexuales con su ex novio Ray J; aunque hace algunos meses, ella negó que se grabara en la cama con Kanye West; sí se limitó a decir que tenía una vida sexual muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates