Social Icons

13/3/15

OMG! ¡Madonna reveló que salía en secreto con el rapero Tupac Shakur!

La chica material dijo sentirse como toda una gánster.

Madonna es una de las mujeres más famosas del mundo, pero incluso ella tiene secretos muy bien guardados… ¡Y qué secretos!

Afortunadamente este miércoles estaba de humor para compartir algunos datos interesantes. Madonna reveló que una vez salió con el famoso rapero Tupac Shakur.

“Yo estaba molesta (con David Letterman) cuando dije muchos insultos. Tenía un humor raro ese día. Estaba saliendo con Tupac Shakur en ese momento y la cuestión es que él hizo todo lo quiso con mi vida en general. Así que cuando fui al show yo me estaba sintiendo bastante gánster”, explicó.

Madonna se refería a su aparición de 1994 en The Late Show, Shakur, tristemente, fue asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a un encuentro de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.

Stern nunca había escuchado sobre su romance, mientras que Madonna dijo que ella pensaba que esa historia era de dominio público. Una biografía no autorizada de 2007 llamada Madonna: Like an Icon indicaba que estos dos salieron hasta un año antes de la muerte de Shakur. 

La diva también reveló otras anécdotas interesantes como haberse sentido muy celosa de las ex de Warren Betty (con quien salió por algún tiempo), sintió un gran parentesco con Michael Jackson y por eso se llevaron tan bien, pensó que su carrera se había terminado luego de presentar en vivo Like a Virgin por primera vez, y además dijo que dejó de usar drogas por completo, sin embargo destacó que puede ser bastante divertida cuando está ebria.

A Madonna le encanta la controversia, y aún a sus 56 años sabe muy bien cómo sorprendernos, dentro y fuera de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates