Social Icons

14/3/15

Muro asegura Monchy gana encuesta a la alcaldía de Santiago

 SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo del Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) llamó a la población de Santiago y en especial a los organismos del Partido de la Liberación Dominicana, a mantener la calma y la unidad partidaria, por  entender que el verdadero adversario que tiene la organización política es el PRD.

El presidente de Muro llama a depositar su voto de confianza a favor de la mejor candidatura que está representada por Ramón Rodríguez Monchy para la alcaldía de Santiago. Según sondeos realizados por la organización política Muro, certifica que Monchy es candidato alcaldía de Santiago por haber ganado la encuesta con un margen de más de 20 puntos sobre su más cercano contendor.

Hablando a través del comité político de muro el Lic. Víctor Pavón presidente de la entidad política, exhortó a los santiagueros darle la oportunidad a un hombre que ha demostrado en la administración pública que sabe aplicar los métodos para un verdadero gobierno municipal apegado a la humildad y la concertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates