Social Icons

18/12/14

SANDRA BERROCAL Y EL TEKE TEKE SE RECONCILIAN… QUE NOVEDAD !!!

Aunque muchos lo sabíamos, ni Sandra, ni el Teke Teke se habían atrevido a hacer pública su reconciliación, y es que ambos están conscientes de  que con esta novela  tienen  saturado a gran parte de su entorno familiar, laboral y afectivo. En definitiva ya la gente está cansada de escuchar las acusaciones mutuas de infidelidad, los insultos entre ellos y las familias de cada uno, así como de presenciar el sufrimiento de Sandra cada vez que se separan.

En esta última ocasión, el Teke Teke hasta colgó un video aclarando su separación de la presentadora extrema y ella por su lado estuvo devastada por más de una semana en los días previos a su viaje a New York.

En esos días de separación, el Teke Teke  fue visto abiertamente en diferentes centro de diversión dando show con mujeres diferentes y gozando la vida que al parecer no era más que una pantalla para desahogar su despecho.

Sandra Berrocal debe ponderar un poco más y analizar si vale la pena jugársela como lo ha estado haciendo, poniendo en riesgo todo por alguien que hasta ahora ha demostrado que solo representa un futuro incierto para ella y su familia. Laberny.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates