Social Icons

15/12/14

La Herradura, Los Ciruelitos y El Egido ganan concurso “Decora tu barrio”


En la algarabía que caracteriza este tiempo de adviento, el Centro León y la Cervecería Nacional Dominicana realizaron el acto de premiación del concurso Decora tu barrio, con un premio especial a la iniciativa para este 2014. 
 El primer lugar fue otorgado a la Avenida Antonio Guzmán de La Herradura, la que recibe un total de RD$100,000 pesos y un concierto con Krisspy y El bombazo típico. El segundo premio fue otorgado a la Calle 9 de Los Ciruelitos, por lo que recibe un total de RD$75,000 pesos y la presentación musical de Kiko El Presidente. Son Santiaguero es la agrupación musical que va a presentarse en la Calle Proyecto de El Ejido, al merecer RD$50,000 pesos del tercer lugar del concurso.
Por estímulo y la iniciativa de participar en el concurso se otorga este año un premio especial de RD$25,000 pesos a la Calle 3, entre la avenida primera y la avenida segunda del Ensache Gregorio Luperón-Camboya. 
 Tras arduos esfuerzos e inteligencia puesta en colectivo, los representantes de las once calles participantes acompañaron a los miembros del jurado durante los recorridos por las calles y espacios públicos decorados con el espíritu navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates