Social Icons

17/12/14

Llegó el pavo con Silvio Mora

No se puede negar que el artista Silvio Mora ha sido y es un artista persistente y muy fajador con respecto a su carrera artística.
    
Ante vicisitudes y tropiezos se ha levantado, ha seguido adelante y ha sido insistente en proyectar una imagen depurada y comprometida con su público.
    
A pesar de haber pegado varios temas en la radio, la discografía de Silvio siempre ha estado ligada a canciones jocosas y muy populares, las cuales conectan con los seguidores, pero no se puede negar son de contenido sumamente chabacano.
    
Esta vez Silvio ha apostado por un nuevo merengue, de corte popular por supuesto, el cual se ha sentido muy bien desde hace varios meses, pero no deja de tener un estilo callejero y burdo.
    
Escuchar a Mora decir que los periodistas han desconocido el éxito de “Llegó el pavo”, resulta risible y  sorpresivo a la misma vez.
    
No se trata de desconocer o reconocer, sino que los periodistas estamos en la obligación de exaltar los temas de calidad y las letras que vayan en consonancia con los valores de la sociedad y las buenas costumbres.
    
Todos estamos conscientes que Silvio ha hecho y hace un gran esfuerzo por mantenerse vigente, pero también debe entender que la calidad debe prevalecer en los merengues que interpreta, ya que no todo es chabacanería, movimientos estrepitosos y letras jocosas, se trata de enaltecer el merengue y sus exponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates