Social Icons

15/12/14

Fue raptado por desconocidos un hermano menor de Omar y César López Méndez, perseguidos activamente por la PN

Fue raptado por personas hasta ahora desconocidas un hermano menor de Omar y César Alejandro López Méndez, perseguidos activamente por la comisión de varios delitos.
La denuncia fue hecha por ante el Ministerio Público por la madre de los hermanos,  identificada como María Méndez.
El joven de 17 años fue sacado de una residencia, donde se encontraba,  cerca de las 11:00 de la mañana de  este domingo,  en la entrada Los Maringuises en la comunidad de Monte de la Jagua,  por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de una jeepeta.
Según los familiares del adolescente y los vecinos, no pudieron verle los rostros porque lo tenían cubiertos con capuchada.
Esta información fue dada a conocer por fuentes allegadas a la Fiscalía de Moca quienes además se negaron a ampliar las informaciones por temor a entorpecer las investigaciones.
“Nosotros estamos investigando esta denuncia pero no podemos ofrecer mayores detalles porque no sería prudente en este momento,  tomando en cuenta la magnitud de este caso, solo podemos confirmarles que el rapto se produjo la mañana de hoy”, adujo la fuente a periodistas de elCaribe.
Las investigaciones que se han hecho desde el Ministerio Público no arrojan ninguna luz con relación a quienes pueden ser los responsables del rapto, debido a que los prófugos Omar y César Alejandro López son buscados por todas las instituciones de seguridad del país y tienen peligrosos enemigos en el mundo del crimen. La policía de la zona se desligó de la acción.
Los hermanos López, como se les conoce a los prófugos,  están acusados de matar a seis personas en distintos hechos, herir de gravedad al sargento mayor de la Policía Emmanuel de Jesús Tavárez, en un tiroteo escenificado en un parqueo de una ferretería en Santiago.
En su lucha por evadir la justicia los prófugos hirieron a tres agentes adscritos a la unidad SWAT en un operativo realizado en el residencial Los Álamos de Santiago. Además han sustraído carros y motocicletas para poder escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates