Social Icons

19/12/14

Las 7 cosas de una mujer que enloquecen a los hombres

Enterate en qué se fijan, qué miran y qué es lo que más los atrae cuando ven a una chica. Está todo basado en estudios científicos. ¡Preparate!

1. Dientes blancos perlados

Tu sonrisa puede llamar muchísimo la atención. Los investigadores encontraron que los dientes más amarillos, son percibidos como menos atractivos. Pero, ¡ojo! No enloquezcas y vayas corriendo a hacerte un blanqueamiento dental: los dientes súper blancos y briilantes (conocidos como blanco Hollywood) siguen siendo permitidos como los dientes blancos perlados naturales.

2. Labios rojos

Existe una correlación directa entre el color rojo y la atracción de los hombres a las mujeres. ¿Lo mejor de todo? Según el estudio, los varones no se dan cuenta de que tus labios pueden producir este efecto. Ahora que tenés el dato, guardá un rouge en tu cartera.

3. Caderas más grandes que la cintura

Jennifer Lopez, Beyoncé, Iggy Azalea, Shakira… Por algo las chicas curvy vienen ganando terreno (a pesar de que muchas mujeres se empeñan en creer que ser súper flaca es lo más atractivo).

4. Voz aguda

Tampoco da una voz que te perfora el tímpano ni hacerte la nenita en frente de sus amigos. Pero lo cierto es que las voces más finas son, para ellos, más atractivas que las gruesas y graves.

5. Pelo castaño

Las rubias sólo quieren divertirse, eso ya lo sabemos, pero ¿son las más atractivas? Parece que los chicos prefieren el cabello castaño y el largo – a pesar de lo que muchos creen- tiene un efecto muy débil en la seducción.

6. Menos maquillaje

¿Será por eso que se creó el hashtag #nomakeupselfie y las famosas se animaron a mostrarse sinn maquillaje? En un estudio se le mostró a hombres fotos de chicas con diversos niveles de maquillaje y eligieron las que menos tenían (lo mismo ocurrió con las mujeres que participaron de la investigación). Sin embargo, la platea femenina sigue pensando que ellos las prefieren con más make up.

7. Brazos largos

¿Creíste que iban a ser la piernas? Error. Parace que a los hombres les gusta que tengas brazos largos. ¿Será para abrazarlos mejor?

(fashiontvla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates