Social Icons

18/12/14

Policía interviene la discoteca Level de Santiago por fraude tecnológico

Via: Listindiario

Autoridades del DICAT intervinieron la tarde de hoy la discoteca Level de Santiago, esto en el marco de un amplio operativo contra una red que se dedicaba al robo de minutos a la compañía Orange Dominicana, para posteriormente venderlos a las multinacionales AT&T y T-Mobile.

La Policía Nacional y el ministerio público realizaron tres operativos simultáneos, uno en San Pedro de Macoris, otro en Santo Domingo y otro en la Plaza Bella Terra Mall de Santiago, específicamente en las oficinas de la discoteca Level, ubicadas en el 5to piso de la referida plaza.

En el allanamiento, las autoridades encontraron equipos de los denominados “Beepers” , que se emplean para el clonado de tarjetas de crédito, así como otros utensilios usados para la realización del fraude en contra de la compañía Orange Dominicana.

Uno de los propietarios de la discoteca, solo identificado como “Vianto” fue detenido por las autoridades y es acusado de encabezar la red criminal, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que le sea conocida medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates