Social Icons

15/12/14

JLo y William Levy ¿Son novios?

Jennifer López lleva algunos meses desde su rompimiento con Casper Smart, y en todo este tiempo le han atribuido muchas parejas, pero quizá la que más sonado en este tiempo es nada más y nada menos que William Levy, quien a principios de mes anunció su divorcio.

Al parecer la historia de amor que ambos narraron en el video I'm Into You, ha traspasado la realidad ya que ambos podrían estar protagonizando su propio romance. 
Según informa el portal Latin Times, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo a Estados Unidos y cimentar su carrera interpretativa a nivel internacional, después de protagonizar la película 'Addicted'.


"Una fuente anónima asegura que William necesita tanto despegar en Hollywood que usará toda la atención que consiga con su nuevo romance como un peldaño más para conseguir sus objetivos", asegura el mencionado medio.

La noticia del supuesto romance de Jennifer con el cubano no deja de resultar sorprendente teniendo en cuenta que la propia cantante ha repetido hasta la saciedad durante los últimos meses que planeaba mantenerse alejada del mundo de las citas para centrarse en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates