Social Icons

17/12/14

Mozart La Para alcanza los 100 millones de visitas en YouTube

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El cantante urbano Erickson Fernández, mejor conocido como  Mozart La Para alcanzó 100 millones de visitas en su canal oficial “MozartLaParaRD” en You Tube,  una hazaña histórica en la música urbana.
“Es un triunfo para Mozart La Para, pero además es un éxito para la música urbana. Mozart ha sido el artista urbano que más suma a la música. Es un artista consagrado, disciplinado, ejemplar, con carisma y por eso se ha ganado el cariño del pueblo y de su público y eso ha sido la clave del su éxito. Felicidades Mozart la Para”, dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista en los Estados Unidos.
Cabe destacar que más de 336,000 suscriptores y seguidores han acumulados más de 100 millones de reproducciones en su canal, sin tomar en cuenta que muchas visitas a sus videos están en canales independientes de las mismas redes subidos por diferentes seguidores.
Mozart La Para acaba de grabar el tema “Pa’ Gozar” en remix junto a Daddy Yankee el artista, cuyo tema está sonando fuertemente en todas las emisoras en la RD, y entrando fuertemente en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates