Social Icons

19/12/14

Romeo Santos no se cree un galán

Romeo Santos confesó que está consciente de que su estatus de sex symbol es derivado de la admiración que sus fans sienten por su música y que debido al gran apoyo le gusta hacerlas sentir como si fueran sus novias.
“Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy. Me esfuerzo al máximo para hacerles creer esa ilusión. Las convierto a todas en mis novias. Simplemente les explico a todas y cada una de ellas cada vez que se me presenta la oportunidad que tengo millones de novias: mis fans”, aseguró Romeo al portal Vulture.
A pesar de su gran éxito con las mujeres, Romeo no siempre ha hecho alarde de sus talentos como todo un conquistador, de hecho su nombre artístico no tiene nada que ver con sus dotes como galán.
“El nombre de Romeo lo adopté de la obra Romeo y Julieta. Quería demostrarle a la gente que soy un Romeo moderno. Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima”, añadió. Fuente | Soylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates