Social Icons

20/12/14

La Morena Del Mambo, Acusa a Ángel Luis de “Los Dueños del Circo” de Estafarle Casi 8mil Dólares

Santo Domingo, RD. - La artista Dominicana conocida como La Morena Del Mambo, acusa al reportero del programa “Los Dueños del Circo” Ángel Luis Capellán “Barbarita”, de estafarla con casi 8 mil Dólares.
 
La artista quien hizo publica su acusación desde su cuenta en la red social Facebook, alega que este señor le cobró la suma de dinero mencionada, para realizarle una gira promocional o “Media Tours” por 18 canales de televisión de la capital Dominicana, de los cuales solo se hicieron 10, y por varias emisoras de Radios y solo visitó una en tres semanas, además le ofreció llevarla a la ciudad de Santiago y tampoco se realizó.
La Morena del Mambo, dijo que ha tenido que pagar de su dinero muchas cosas que  Ángel Luis, le había dicho que todo estaba incluido con la suma pagada por la artista pero al final resultó una mentira ya que todo eso era falso y por tal motivo ella tiene problemas hasta con el Hotel donde está hospedada.  
 
La publicación hecha por la Merenguera radicada en New York, causó un gran revuelo en las redes sociales donde sus seguidores lamentaron lo ocurrido y expresaron el apoyo a la misma con palabras de aliento, además castigan lo hecho por el comunicador. 
 
Hasta el momento el reportero no a dado la cara para desmentir este hecho.

A continuación, les dejamos la publicación y fotos de pruebas de la artista “La Morena del Mambo”, en contra de Ángel Luis Capellán “Barbarita”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates