Social Icons

14/10/15

Tipa buscaba al amor de su vida en Facebook y destapó una infidelidad

Desde que nació Facebook, muchos son los lazos sociales que se han hecho, incluso en el amor. Hay parejas que se han conocido a través de esta red y seguramente muchas otras que han terminado por ese medio. Pero, al buscar al amor de nuestra vida por ahí, probablemente nos enfrentamos a una sorpresa y el asunto puede salir bien o no…

Ahora uno de estos casos le ha dado la vuelta al mundo y es el de Pippa Mckinney, una jóven de 22 años que conoció a un muchacho en un club e hicieron tal conexión que terminaron besándose. Según ABC, ellos intercambiaron teléfonos, pero al día siguiente Pippa se dio cuenta de que había anotado mal el número, por lo que decidió iniciar la búsqueda de su príncipe azul a través de Facebook.

Aunque Pippa borró la publicación original, varios medios, como ABC, hicieron captura del mensaje en el que ella pedía que la ayudaran a localizar a Matt, el hombre que había conocido. Lo inesperado, fue una de las respuestas que consiguió.

La verdadera novia de Matt respondió al mensaje de Pippa, agradeciendo por haberse enterado de la infidelidad a través de su publicación, cosa que hizo mucho más viral el momento, por mostrar que lamentablemente habían dos mujeres engañadas por el mismo hombre. Este es un gran ejemplo de la velocidad con la que las redes sociales se mueven y el alcance que pueden tener en la vida de muchos.

FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates