Social Icons

16/10/15

Con ceremonia en el Cibao: Águilas dedican primer juego a Poppy Bermúdez

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas dedicarán su primer partido de la temporada para  honrar la memoria de José Armando Bermúdez (Don Poppy), cuando esta noche reciban a los Gigantes en el estadio Cibao.

    
Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho dijo que no se puede pasar por alto los aportes hecho por Don Poppy al béisbol profesional y en especial al equipo representativo del Cibao.
    
Después de motivar la dedicatoria del encuentro que inicia el vuelo de las Águilas, su hijo José Armando Bermúdez Madera, será invitado a tirar la primera bola.
   
Los jugadores de los Gigantes, campeones nacionales serán presentados por el cronista deportivo Rolling Fermín, comentarista de las cadenas de las Águilas.
    
Mientras que los jugadores de las Águilas Cibaeñas serán llamados al terreno de juego por el narrador Santana Martínez, quien también es parte del staff de transmisión.
    
El destacado merenguero nativo de Santiago, Eddy Herrera ha sido invitado para interpretar el Himno Nacional.
    
La ceremonia incluye además, intercambio de flores por parte de las madrinas, Angelita Riggio, de las Águilas Cibaeñas y por los Gigantes Idelisa Almánzar Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates