Social Icons

16/10/15

7 errores que puedes estar cometiendo con tu sostén (el #4 es crucial)

Cuando de sujetadores se trata las mujeres cometemos muchos errores, pero no solo al comprarlos sino también al usarlos. Identificar lo que estamos haciendo mal nos ayudará a elegir el mejor brasier y a cuidar nuestros pechos de la mejor manera.
¿Quieres saber cuáles son los errores que puedes estas cometiendo con tu sujetador? Lee este artículo.
#1 Usarlo por dos días seguidos
Todas tenemos un sostén favorito que deseamos utilizar todos los días, sin embargo no deberíamos usarlo por más de dos días seguidos.
Los sujetadores necesitan un descanso para que las fibras de elástico puedan recuperar su elasticidad.
#2 Prenderlo en los ganchos más ajustados
Si al comprar un sujetador elegimos el que nos queda bien en el gancho más ajustado, lo dejaremos de usar muy pronto porque se estirará y no tendremos más ganchos donde ajustarlo, nos quedará grande e incómodo.
Cuando te pruebes un sujetador nuevo préndelo siempre en el primer gancho (el menos ajustado), y si te queda ¡bien compra ese!
#3 Usarlo más de 8 meses seguidos
Los brasier no se deben usar durante mucho tiempo pues pierden elasticidad y no cumplen su principal función: sujetar.
Si rotas de sostén puede durar algunos meses más. Lo común es que duren aproximadamente 8 meses, luego pueden estirarse y deformarse.
#4 Elegirlo según la talla de la copa
No nos deberíamos fijar en la talla de la copa, sino en el tamaño de la banda trasera para que el sostén nos quede firme y cómodo.
Elige los sostenes con una banda que no te forme pliegues o rollitos en la espalda, si lo hace precisas una banda más ancha. Y recuerda: la banda debe quedar a media espalda ¡no casi sobre tus omóplatos!
#5 Usarlo con cualquier tipo de atuendo
No todos los sujetadores quedan bien con todas las prendas. Antes de salir de tu casa mírate al espejo y prueba diferentes posiciones para estar segura de que te queda bien y si te sientes cómoda con él.
Si usas el sujetador perfecto para cada prenda te evitarás molestos y vergonzosos inconvenientes.
#6 Usar uno demasiado pequeño
Los brasieres varían de un modelo a otro y hasta de una marca de ropa interior a otra. Al comprar un sostén deberías probar la talla que usas siempre, luego la siguiente talla y la anterior para descubrir cuál te queda realmente bien.
La copa puede quedar bien pero la banda trasera puede quedar demasiado chica o viceversa, y si eso sucede ¡sube de talla!
#7 Lavarlos en la lavadora
Lavar el sostén en la lavadora puede deformarlo, lo ideal es lavarlos a mano o usar una bolsa especial para lavar la ropa interior en la lavadora. Sin embargo, es muchísimo mejor lavarlos a mano para que duren más, no se deformen ni estiren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates