Social Icons

16/10/15

Novio de Paulina Rubio cree que 'El Chapo' Guzmán no es tan malo como lo pintan

Gerardo Bazúa, el novio de Paulina Rubio, no ve a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo' Guzmán, como el villano que la prensa presenta.

“Yo digo que somos humanos, porque yo creo que ' El Chapo' Guzmán también es bueno, que todo lo malo que dicen y los que están vestidos de traje, y que están en sus puestos políticos son más malos que los malos", expresó en entrevista con el programa de radio de Javier Poza.

“No puedo justificar a nadie ni puedo enjuiciar a nadie, no puedo ser el abogado ni juez de nadie, simplemente creo que todos tenemos sentimientos; creo que hay mucha gente que tiene el guante blanco y que es más mala que los malos”, señaló el cantante sinaloense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates