Social Icons

16/10/15

Águilas-Gigantes debutan hoy en el estadio Cibao

Esta noche los campeones nacionales, Gigantes del Cibao, saldrán al terreno en procura de iniciar con buen pie en su intento de revalidar la corona obtenida en enero pasado, cuando se enfrenten a las aguerridas Águilas Cibaeñas en el primer choque en el Cibao del Campeonato 2015-16 de la Liga Profesional de Béisbol Dominicano a celebrarse desde las 7:30 en el Estadio Cibao de aquí.
Los aguiluchos, en su condición de dueños de casa, buscan una primer triunfo que les conduzca por la senda que deja atrás una sequía de siete años sin ganar un título. Y para ello, los amarillos han conformado un plantel en base a juventud y profundidad en todo su staff de pitcheo, con la finalidad de complementar, con la ayuda de los importados, la búsqueda de su anhelada corona 21. 

 En la ceremonia de apertura está contemplada, además de la presentación de ambos equipos, una dedicatoria del partido a Don José Armando Bermúdez (Poppy), luego su hijo José Armando Bermúdez realizará el lanzamiento de la primera bola y la interpretación del himno nacional estará a cargo del artista Eddy Herrera. 

 Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho dijo que no se puede pasar por alto los aportes hecho por Don Poppy al béisbol profesional y en especial al equipo representativo del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates