Social Icons

12/10/15

Raso que criticó los sueldos de la Policía dice no siente temor


Está en libertad, pero es monitoreado constantemente el raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz Martínez, quien se convirtió en tendencias en las redes sociales luego de que hiciera público un video en el que deplora los bajos salarios que reciben los rangos medios y bajos de esa institución.

La mañana de este domingo, dos días después de que subiera al internet el video que provocó que fuera apresado, el joven de 28 años manifestó no sentirse atemorizado, a pesar de que desde tempranas horas una patrulla de la Policía vigila todos sus movimientos.

“Estoy tranquilo, porque sé que todos los policías con rangos, desde capitán hacia abajo, están de acuerdo con lo que he dicho, porque saben que es la verdad. Estoy consciente de que violé algún artículo de la Ley de la institución por haber criticado en público una situación de un asunto interno de la Policía, pero no he cometido una falta grave”, dijo Daurin a elCaribe durante una conversación en casa de sus padres, quienes contrario a la tranquilidad de su hijo, se mostraron preocupados.

La actitud mostrada por Héctor Muñoz y María Martínez, progenitores de Daurin, no es para menos, pues mientras su hijo dialogaba con elCaribe, una patrulla pasó varias veces frente a la casa, ubicada en la comunidad de Sabana Toro, de la provincia San Cristóbal, e hizo varias fotos con un celular, sin detenerse para explicar por qué su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates