Social Icons

13/10/15

En diciembre: Cumbre de las Estrellas

SANTO DOMINGO. En diciembre ocurre la famosa lluvia de meteoros denominada Gemínidas.
Un conjunto de estrellas han hecho coincidir sus fechas para caer sobre República Dominicana en un concierto que podría denominarse la Cumbre de las Estrellas.
Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Nicky Jam y Pitbull se presentarán el 19 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El concertazo estaría siendo organizado por SD Concerts, empresa donde se pidió información sobre esto, pero el presidente de la misma se encontraba en el exterior y fue imposible comunicarse con él.
“Siempre hay planes de eventos”, dijo una voz femenina al teléfono, pero no quiso confirmar este.
Lo que se perfila como el evento del año, aspira a convertirse en una especie de evento Marca País, con alta promoción en el exterior, ya que -según supo DL- se haría cada cierto tiempo, dijo una fuente de entero crédito. “¿Recuerda el concierto de Romeo el año pasado? Pues se espera que sea a ese nivel o más”, manifestó.
“La idea que hay es la de crear un nombre a nivel internacional, y los propios artistas serían parte de esto”, expresó la fuente.
“Se ha manejado la posibilidad de hacerse en Punta Cana, pero va a ser en el estadio Olímpico, porque se espera un gran respaldo de público debido a la cartelera tan fuerte que ya está confirmada”, dijo la fuente.
El concierto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates