Social Icons

17/10/15

Conectado Lamar Odom a un respirador

La condición de salud de Lamar Odom, continúa muy delicada y una fuente de People confirmó que el ex baloncelista de la NBA está conectado a un respirador artificial mientras su familia y su aún esposa Khloé Kardashian se preparan para lo peor.
Odom, de 35 años, continúa hospitalizado en Las Vegas luego de haber sido encontrado inconsciente el martes en la tarde en un burdel, luego de haber pasado tres días en el lugar consumiendo drogas y un suplemento natural para aumentar su potencia sexual.
La fuente agrega que Odom ha estado conectado a máquinas de respiración asistida desde que llegó al Hospital Sunrise en Las Vegas y que su condición no ha mejorado desde entonces.
“Todo el mundo quería esperar lo mejor, pero nada ha cambiado. Ahora se están preparando para lo peor”, dijo la fuente.
Toda la familia, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner han estado junto a Lamar Odom en Las Vegas para dar apoyo a Khloé, quien aún esta casada con el atleta ya que sus trámites de divorcio no han sido procesados por los tribunales. Es por esto que Kardashian debe tomar todas las decisiones médicas en este momento, ya que Odom no dejó un testamento o documentos con instrucciónes sobre cómo proceder en una emergencia médica.
“Khloe siempre lo ha amado”, dice la fuente. “Y eso no ha cambiado y si él no tenía problemas, estarían juntos. Ella está devastada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates