Social Icons

12/10/15

Obama bromea sobre aspiraciones políticas de Kanye West

El presidente estadounidense Barack Obama ironizó este sábado en San Francisco sobre las ambiciones políticas del rapero Kanye West y le advirtió acerca de quienes, en el Congreso, “se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad”.
“Tal vez ustedes hayan escuchado decir que Kayne sueña con presentarse al cargo de speaker” (presidente de la Cámara de Representantes), bromeó el mandatario demócrata aludiendo a la fuerte disputa existente entre sus adversarios republicanos para ocupar ese puesto.
“A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un programa de tele-realidad”, dijo Obama durante un acto organizado para captar fondos en el cual el rapero presentó un número musical.
Kanye West, que está casado con la estrella de la tele-realidad Kim Kardashian, declaró a fines de agosto, durante los MTV video music awards, que proyecta presentarse como candidato a las presidenciales de 2020 en Estados Unidos.
El favorito republicano para asumir la presidencia de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, retiró sorpresivamente el jueves su candidatura, a raíz del rechazo que suscitaba en el ala más conservadora de su partido.
Fuente:EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates