Social Icons

2/10/15

FUERZA POLITICA “COALICION MORADA” RESPALDA CANDIDATURA MONCHY RODRIGUEZ

Santiago.- El movimiento “Coalición Morada”, integrado por cientos de dirigentes políticos, activistas sociales, profesionales, jóvenes, empresarios, comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana PLD, dieron a conocer un manifiesto político de apoyo y respaldo a la candidatura por Santiago de Ramón Monchy Rodríguez.

El vocero del movimiento, el destacado dirigente peledeísta Juan Tatis, en rueda de prensa en esta ciudad, informó que, este Movimiento “Coalición Morada” está conformado además por dirigentes altos, medio y de la base del Partido de la Liberación Dominicana.

Tras su intervención, dijo que, Coalición Morada, consciente del rol que debe jugar en la presente coyuntura electoral interna del PLD, en la plaza del municipio de Santiago y, en lo relativo a ese proceso en el cual se escogerá al compañero que encabezará la boleta municipal.
El equipo que conforma la Coalición Morada, después de evaluar y reflexionar profundamente sobre la presente precampaña peledeísta en Santiago, y sobre todo como organización que respalda plenamente las ejecutorias de presidente más popular del mundo, el compañero presidente Danilo Medina Sánchez. En consecuencia hacemos pública de cara al país la siguiente decisión:

Porque tiene una sólida formación académica, expresada en varias licenciaturas y maestrías, que le sirven de aval profesional para asumir con éxito, los desafíos de un municipio que como Santiago De Los Caballeros, debe convertirse en ejemplo a seguir por los demás municipios de la Republica Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates