Social Icons

29/9/15

Modelo asegura que fue drogada en estudio de grabación donde estaba con Justin Bieber

Justin Bieber se metió nuevamente en problemas, aunque esta vez él no habría sido el culpable de la extraña situación que ocurrió en una de sus fiestas.

La modelo Bailey Scarlett, de 18 años, fue una de las invitadas al estudio de grabación en Melbourne donde estaba trabajando y a su vez celebrando el joven cantante, pero tuvo que retirarse antes de tiempo porque se descompensó al tomar un trago.

Según informó TMZ, la modelo pidió un trago de vodka con limón, pero cree que le pusieron alguna droga cuando se distrajo para hablar con amigas porque al poco tiempo de tomarlo se empezó a sentir muy mal.

Bailey se mareó y se le puso muy borrosa la visión, entonces se largó a llorar y fue Justin quien se sentó a su lado para intentar calmarla. Pero ella estaba en tan mal estado que tuvo que salir del lugar. Llamaron a la policía y la joven denunció que alguno de los invitados a la fiesta la había drogado.

Si bien optó por no hablar con la prensa "por cuestiones legales", al ser trasladada a un hospital en Melbourne, la chica habría declarado que alguien le puso algo en su trago.


Jimmy Wyatt, dueño del estudio de grabación, dijo que estuvo viendo las cámaras de seguridad y las filmaciones que se hicieron en el evento y aseguró que el vaso de Bailey "estaba visible" en todo momento y que nadie lo tocó. Mientras que Alex McDonnell, organizador del evento, afirmó que para él la chica "estaba teniendo un ataque de pánico".(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates