Social Icons

28/9/15

Las 15 señales que tu pareja te está siendo infiel

La infidelidad es una situación que termina destruyendo mayormente las relaciones, y según un estudio una de cada tres personas ha sacado los pies del plato en su vida. En la mayoría de los casos el engaño se debió a la rutina de la pareja, ya que como viven bajo presión del día a día esto les genera malestar.
En otros casos este acto se da porque una de las partes quiere vivir la adrenalina de la experiencia. De acuerdo a la investigación que se hizo en el 2008 por el genetista Hasse Walum indicó que existen cambios en la hormona “del compromiso”, cuando se presentan estas variaciones hay una alta probabilidad de que esa persona se vea tentada a ser infiel.
Encontraron que los hombres tienen dos copias de este gen y tiene el doble del riesgo de sacar los pies del plato durante el matrimonio. Asimismo, los especialistas evaluaron más a los varones porque saben que en ellos esta hormona tiene un mayor rol en sus cerebros que en los femeninos.
Los resultados de este estudio son muy interesantes como para seguir investigando sobre el comportamiento de algunos hombres en cuando a este tema.
Por eso, preocúpate si ves que tu pareja tiene estas actitudes:
1. Se compró ropa nueva: Últimamente se ocupa más de su aspecto.
2. Se preocupa por su físico: Se anotó en un gimnasio, se puso a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza.
3. No te toca ni por error: Se muestra reacio o cansado para tener relaciones sexuales.
4. Llega a altas horas de la noche: Pasa más tiempo fuera de casa. Suele tener reuniones, viajes de trabajo o arregla programas con sus amigos él solo.
5. Se volvió fan del aseo personal: Se ducha cuando llega a casa.
6. Gasta demás: Hubo movimientos extraños en sus cuentas bancarias o gastos que no puede justificar.
7. Sus llamadas son una incógnita: Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al celular que no lee delante de ti.
8. Mantiene apagado el celular cuando está a tu lado: El celular está apagado o en silencio por las noches o cuando está contigo “para que no lo moleste”.
9. Su recibo de celular vino más caro: Ha subido mucho su cuenta del celular y hay algún número de teléfono que se repite demasiado.
10. Te hace creer que estás loca: Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña. Cambia rápidamente de tema y se pone de mal humor.
11. No ya no hablan sobre el futuro: Evita las conversaciones sobre el futuro de la pareja o planes en común.
12. Las redes sociales se volvieron sus mejores amigos: Pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando, y tiene mucho cuidado para que no veas lo que hace.
13. Tiene detalles inesperados: Te regaló flores inesperadamente y después se acurrucó para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo.
14. Miente mal: Se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días.
15. Ahora sí tienes tiempo para tus amigas: Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates